Paintball Sevilla: Celebra tu despedida de soltera

paintball sevilla

Paintball Sevilla: Celebra tu despedida de soltera

No me pude divertir más que en mi última despedida de soltera. Dicen que siempre suelen ser celebraciones muy divertidas pero ésta se llevaba la palma. ¿Qué hicimos? Sencillo, fuimos a un paintball Sevilla de por aquí cerca, y os prometo que pasamos un día absolutamente increíble.

Al novio lo llevamos engañado, le vendamos los ojos y lo metimos en el coche. Antes de llegar al paintball Sevilla lo soltamos un rato por el campo para despistarlo, y si, fuimos un poquito crueles con él, el pobre se agobio en el campo sin poder ver. Y más adelante le llevamos al paintball.

Una vez allí, el novio parecía sentirse mucho más a gusto y estaba súper emocionado con la idea de haberle llevado al paintball Sevilla y nos confesó que tenía muchísimas ganas de probar la experiencia. Pero lo peor estaba aún por llegar. Nuestro plan era vestirlo con un tanga y una diadema con dos tetas en lo alto de la cabeza, obviamente el tanga iría por encima de los monos estos que te dan para no ponerte perdido. Las pintas de nuestro eran bastante curiosas, el pobre se movía fatal y estaba muy incómodo con el tanga ese apretadísimo que llevaba encima de toda la ropa, pero el efecto junto con la pasa no tenía desperdicio. Tanto es así que hasta los trabajadores del paintball Sevilla se partían de la risa al verle, y eso que ellos no le venía lleno de pintura y corriendo dando saltos por el campo.

Cuando acabamos la partida nos fuimos a tomar algo a bar que allí mismo tienen y así retomar fuerzas y reponer líquidos, no faltaron las cervecitas por supuesto. Echamos un buen rato tomando y cantando, recordando viejos tiempos y jugadas graciosas de la guerra de por la mañana todo en un ambiente muy familiar y acogedor.

El día que pasamos en el paintball Sevilla fue increíble, yo lo recomiendo tanto como si es para una despedida de soltero, como fue mi caso, o para u otra celebración o si te apetece y tienes muchas ganas ve y pruébalo es muy divertido.

 

Comments are closed.